Consejos de Joyería para cualquier ocasión.

Sabemos que en ocasiones puede ser difícil elegir las joyas adecuadas para tu look del día. Así que para evitar estos contratiempos, en CRONOMETRÍA te ayudamos a tomar una decisión y así podrás lucir espectacular, aquí te dejamos 3 consejos que te sacarán de cualquier duda: 
  1. Menos es más.
    La regla básica en joyería, no sobrecargues con colores, texturas y diferentes largos, mejor intenta mantener pequeños detalles que resalten sobre tu look, por ejemplo una pulsera dee oro amarillo sobre una blusa negra o una gargantilla con un escote muy pronunciado; si utilizas cualquier de estos detalles seguro será suficiente para que te veas más elegante que nunca.

  2. Rompe tus conjuntos.
    No te limites usando juntos los juegos de aretes, collares y anillos, atrévete a probar nuevas combinaciones utilizando solo alguna de esas piezas con aretes de otro color o estilo para darle un toque diferente. Incluso puedes descubrir nuevos conjuntos que incluyan nuevos colores.

  3. Conoce los tonos ideales para ti.
    Aunque lo más importante es que te sientas a gusto con lo que estás usando, hay que tomar en cuenta si nuestra piel tiene un tono cálido o frío para lograr un contraste ideal con las joyas que usamos. La regla general es que entre más cálido sea el tono de nuestra piel, mejor se verán las joyas doradas y entre más frío, mejor lucirán las joyas plateadas

    Con estos tres consejos, en CRONOMETRÍA estamos seguros de que lograrás lucir como siempre lo soñaste. Si aún tienes dudas, visítanos en cualquier de nuestras Boutiques para recibir asesoría de expertos en Joyería.