Somos fabricantes de Joyas desde 1968. En CRONOMETRÍA brindamos una amplia capacidad para el desarrollo de proyectos de acuerdo a las necesidades o solicitudes específicas de nuestros clientes; Tu diseño, tu joya. Nuestras piezas son únicas, limitadas y de la más alta calidad. Importamos y utilizamos diamantes certificados por GIA y HRD. Manufacturamos en oro blanco, oro rosa y oro amarillo, exclusivamente de 18 k.
Las churumbelas de CRONOMETRÍA son elaboradas por nuestros expertos joyeros orfebres y son los encargados de simbolizar el amor que se desea transmitir. Elaboramos churumbelas que cumplen los deseos más únicos; anhelo, amor y pasión. En CRONOMETRÍA, diseña tu joya en oro rosa, oro blanco y oro amarillo de 18K. Te ofrecemos creaciones exclusivas, con diamantes certificados por GIA y HRD.
Churumbela Eternity 44
44 Diamantes Peso: 0.40 CTS. Total de Gemas: 44 Peso Total de Gemas: 0.40 CTS. Metal: oro amarillo, blanco y rosa 18k Peso oro: 1.50 grs. Clave 563
Churumbela Eternity 29 – CH03
29 Diamantes 0.85 CTS. Total de Gemas: 29 Peso: 3.00 grs. Peso Total de Gemas: 0.85 CTS. Metal: oro amarillo, blanco, rosa 18k. Clave 664
Churumbela Eternity 27
27 Diamantes Peso: 1.15 CTS. Metal: oro amarillo, blanco, rosa 18k. Clave 664
Los aretes de CRONOMETRÍA otorgan un seductor brillo que resalta tu rostro, gracias a que contamos con oro exclusivamente de 18K y diamantes certificados por GIA y HRD. Nuestra excepcional producción de aretes ofrece pares perfectos, ideales para una ocasión especial. En CRONOMETRÍA, es posible realizar el diseño exclusivo de tu joya, te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para que el resultado sea el esperado.
Los collares en CRONOMETRÍA más que un simple accesorio, es un brillo que atrae el encanto de alrededor. Detalles en forma de joya complementarán tu presencia. Atrévete a crear tu joya en oro rosa, oro blanco y oro amarillo de 18K. Contamos con diamantes certificados por GIA y HRD. Tu diseño, tu joya.
En CRONOMETRÍA realizamos atención personalizada, acompañando y asesorando todo el proceso, así, compartimos el mismo sentimiento y cumplimos con tus expectativas.